Hijos de Rosita Espinoza; Hermógenes Altamirano Espinoza, Cristina, Maximina, Eva Eloísa, Urania y Leonel, nietos, bisnietos y amigos, con mucho amor y alegría, le celebraron sus 90 años de vida a Risita.
A sus 90 años, Rosita mantiene una vitalidad impresionante que le permitió pasar su nonagenario onomástico recibiendo a sus adorados hijos, a sus nietos, bisnietos, vecinos y amigos, quienes llegaron a felicitarla y disfrutar junto a ella de una tarde llena a alegría, en donde bailaron y degustaron de una exquisita gastronomía.
«Dios nos ha dado el privilegio de celebrarle sus 90 años de vida a mi adorada madre Rosita Espinoza, quien compartió con mi padre Santos Altamirano «QEPD», dijo Cristina Altamirano Espinoza, quien además agradeció a los familiares y amigos que llegaron a compartir esta grata celebración.
Desde la Finca Rosita en al comarca La Fuente, se llevó a cabo ese grato encuentro entre medre, hijos, nietos, bisnietos y amigos, para compartir y celebrar los 90 de Rosa Alejandra Espinoza Torres, mujer emprendedora, madre luchadora, muy humilde quien no sabe escribir pero si junto a su esposo Santos Altamirano, «QEPD», formó a sus hijos como los mejores profesionales. Aún para celebrar sus 90 años, preparó los nacatamales, dijo Maximina Altamirano Espinoza.
«Me siento gozoso y agradezco a Dios por permitirme celebrar un año mas de vida a mi adorada madrecita Rosa Espinoza, y agradezco a mi familia y amigos que llegaron de diferentes partes del pías y del mundo, a compartir este bello momento, comentó Hermógenes Altamirano Espinoza.
«Rosita, la gente maravillosa como usted merece mucha alegría, paz y amor. Que Dios le ilumine siempre, Feliz cumpleaños le desea el director de revista Atrévete y Explora, licenciado Gerardo Vargas Cruz y equipo de trabajo».