Bamboo lanza campaña regional “La Fiesta es Nuestro Idioma”

Nueva campaña se enfoca en “las personas que viven y sienten la fiesta”.

  • Reconocido artista se convierte en imagen internacional de la marca Bamboo.

El idioma de los latinos es cantar, bailar, reír, pasarla bien entre amigos, conocidos y familiares; personificar esa fiesta por medio del sabor latino es uno de los propósitos de Bamboo.

A partir de febrero y hasta mayo de este año, la marca lanzará la campaña regional “La Fiesta es Nuestro Idioma”, cuyo objetivo es generar un vínculo y mayor cercanía con aquellas personas de la región que viven y sienten la fiesta.

Como parte de la campaña, Bamboo nombró a uno de los exponentes más importantes de la música urbana latina como embajador oficial de la marca, se trata de Rauw Alejandro.

“La esencia latina está liderando la industria del entretenimiento y en Nicaragua Bamboo está creciendo, una marca que promete acompañar esos momentos. Desde FIFCO estamos apostando con fuerza durante este 2022 para hacer crecer la marca a nivel regional”, expresó María Pía Robles, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

“La Fiesta es Nuestro Idioma” y Bamboo, comparte mucha afinidad con el perfil del cantante. “Bamboo nació y siempre ha estado dentro del territorio de la fiesta, en todas sus expresiones, desde un plan pequeño con amigos hasta en un festival de música, compartimos el territorio donde nuestros consumidores nos disfrutan”, afirmó Nicolás Silva Quiróz gerente de marca de Bamboo.

La campaña se extenderá hacia los primeros meses del 2022 en países como Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Panamá. “Es el inicio de un nuevo planteamiento estratégico para Bamboo, que busca ser regional, agresivo y muy atractivo para los consumidores que quieren disfrutar de las mejores experiencias”, concluyó Silva.

Los fans del artista pueden seguir las redes sociales de la marca, en Instagram: bamboolatam y en Facebook: BambooLatam, y ganar entradas por medio de concursos o por la compra de Bamboo. Las dinámicas y los detalles variarán según cada país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.