BAC Credomatic reconocido como líder en servicio al cliente

BAC Credomatic Nicaragua es reconocido por la revista Summa como una empresa líder en el servicio al cliente y se destaca en el ranking por contar con diferentes canales de atención y de gestionar adecuadamente la omnicanalidad, es decir los canales físicos y virtuales, correo electrónico, chats y redes sociales.

Según la revista Summa, el principal grupo editorial en América Central y el Caribe en el sector de negocios, BAC Credomatic es un banco que ha invertido para conseguir la lealtad de sus clientes con canales especializados para brindar una respuesta inmediata a sus requerimientos.

“En BAC Credomatic sentimos gran satisfacción de saber que nuestros diferentes canales de comunicación brindan soluciones integrales a nuestros clientes, quienes ante la nueva dinámica de vida deben simplificar su tiempo”, indicó Ana Chamorro, Gerente de Transformación Digital y Comunicación de BAC Credomatic.

El ranking de las mejores empresas con servicio al cliente se realizó entre el 25 de octubre y el 8 de noviembre de 2021 y el sondeo lo respondió un total de 1,000 empresarios, ejecutivos y profesionales de la región.

“Esta calificación nos impulsa a mantener el liderazgo en la atención de servicio al cliente, además nos reta para estar siempre a la vanguardia de la tecnología”, refirió Chamorro.

BAC Credomatic cuenta con diferentes canales de atención al cliente que se adapta a cada necesidad y pueden encontrarse sus diferentes sucursales a nivel nacional o bien, a través de la banca en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.