AMPM premia esta Navidad a sus clientes con una Toyota Rush y 7 motos Yamaha FZ150

AMPM es una empresa que forma parte de un grupo corporativo con capital de origen hondureño presente en las divisiones de Retail, Pharma, Media, Real State y Hospitality, en varios países de la región Centroamericana. Esta empresa tiene diez años de estar presente en Nicaragua, aportando al ámbito económico y social del país, generando mas de 700 empleos directos e indirectos.

AMPM agradece a los más de un millón de clientes que los visitaron en sus 54 sucursales a nivel nacional durante el mes de diciembre, en donde tuvieron la oportunidad de participar y ganar una camioneta Toyota Rush año 2022 y 7 motos Yamaha FZ150 con su dinámica Navida 24/7.

Representante de la empresa AMPM realizaron la entrega de los premios a los felices ganadores, en donde resulto favorecida con la camioneta Toyota Rush año 2022, Claudia Zeledón; y ganadores de las motos Yamaha FZ150 fueron, Kelly Delgado; Juan Daniel Padilla; Ricardo Martínez; Eliezer Chavarría; Manuel Cano; Kevin López y Juana Espinoza Castillo.

Para recordar la dinámica de la rifa, Sugey Calderón, Gerente de Mercadeo de AMPM, comentó: (el cliente al realizar una compra de 300 córdobas en marcas patrocinadoras, se registraron con sus datos personales y sus facturas en formularios web de Navidad 24/7 y quedaban participando para ser uno de los 8 ganadores, cada factura que ingresaba era una oportunidad más de ganar).

Los felices ganadores disfrutaron este año de una camioneta 0 kilometro o una motocicleta Yamaha, nada mejor que iniciar el año nuevo.

AMPM celebra 10 años de servir a sus clientes en el mercado nicaragüense y promete muchas sorpre4sas por su aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *