Academia de skateboarding inicia producción de adrenalina en el parque Luis Alfonso Velásquez

El año deportivo y la producción de adrenalina pura inicio para los miembros de la academia de skateboarding en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Esta disciplina de deportes extremo el próximo 30  de enero cumplirá 3 años de funcionamiento, tiene 35 niños, adolescentes y jóvenes que a partir de este domingo 21 de enero practicaran todos los fines de semana.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y si los protagonistas de nuevo ingreso no tienen  patinetas la municipalidad se las garantizará durante todo el año gracias a la voluntad política del Buen Gobierno en promover el acceso al deporte a la niñez y juventud nicaragüense.

Uno de los principales objetivos de esta academia es aumentar el número de inscripciones y realizar en octubre próximo un campeonato nacional y un Centroamericano de skateboarding con el objetivo de promover un encuentro amistoso entre la academia y  clubes de los departamentos así lo informó el compañero Noel Gonzales Director de Deportes.