La alegría y el entusiasmo de los estudiantes llenaron los espacios de la Casa de Cultura y Creatividad Otto de la Rocha durante el festival cultural en celebración del Día Nacional del Niño, una jornada organizada por la municipalidad como Ciudad Creativa y Multicultural, reconociendo el valor y la participación de la niñez en los diferentes espacios recreativos y de aprendizaje que promueve esta escuela.
Más que una celebración, esta iniciativa se convirtió en un espacio de encuentro donde los reyes del hogar fortalecieron sus habilidades sociales, desarrollaron su imaginación y compartieron experiencias que contribuyeron a su crecimiento personal, en un ambiente seguro y especialmente dedicado para ellos.
Desde la Casa de Cultura y Creatividad Otto de la Rocha, la municipalidad ratificó su compromiso de continuar acompañando a la niñez en su proceso de formación integral, brindándole oportunidades para aprender, crear y disfrutar en un entorno lleno de valores y sana convivencia.
Los protagonistas de las diferentes disciplinas artísticas que se imparten en este centro de formación disfrutaron de dinámicas recreativas, piñatas y momentos de esparcimiento, como parte de las acciones orientadas a garantizar el acceso de la niñez al arte, la cultura y la recreación, promoviendo espacios donde pudieran descubrir y potenciar sus capacidades desde temprana edad.
@AlcaldíadeManagua @alcaldia_mga #AlcaldíadeManagua #NoticiasNacionales #Nicaragua #Managua #Empresariales #Atreveteyexplora @GerardoVargasCr @gerardovargascruz @GerardoVargasCruz @gerardoVargasCruz #Atreveteyexplora #GerardoVargasCruz #gerardovargascruz
