
La Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, expresó que abril es el mes de las victorias de la paz y que Nicaragua es bendecida, soberana, digna y orgullosa.
«Buenas tardes, queridas familias de nuestra Nicaragua bendita, esta Nicaragua que es nuestra de todas y todos los nicaragüenses de buena voluntad, que tenemos amor por la patria, que nos consideramos privilegiados de ser nicaragüenses por gracia de Dios, Nicaragua es nuestra y es soberana, y es digna», detalló.
También, agregó que «Nicaragua es luchadora, Nicaragua es heroica, Nicaragua, Nicaragua, nuestra Nicaragua que va adelante, en trabajo, seguridad y paz, la alegría de vivir en paz, agradecidos a Dios por la fuerza de espíritu que nos ha dado a lo largo de la historia, y en todo tiempo para defender nuestro patrimonio cultural trascendente».
«La paz, la paz que tenemos, la paz que agradecemos, la paz en la que vivimos, la paz con la que vamos adelante, abril, mes de la paz; y todos estos tiempos son tiempos de paz y bien», agregó.
Manifestó que «y vamos hacia el 45/19 cuando alcanzamos gracias a la heroica, valiente, honrosa, y orgullosa lucha del pueblo nicaragüense el Triunfo de la Revolución, que fue el triunfo de la democracia, que fue el triunfo de la vida buena, que fue, ha sido y es el triunfo de los valores, de los valores esenciales de nuestra condición de nicaragüenses por gracia de Dios».
«Vamos adelante, celebrando la paz, abril mes de las victorias de la paz, en una Nicaragua que es bendecida, bendita Nicaragua, Nicaragua soberana, digna, libre, orgullosa, Nicaragua amorosa, Nicaragua fervorosa, Nicaragua que camina, que avanza, desde el trabajo honrado la laboriosidad de las familias nicaragüenses hacia la prosperidad que merecemos, en alegría, en concordia, en paz y bien», culminó.