Nicaragua nominada en los World Travel Awards 2022, cómo votar

Mexico-&-Central-America-Nominees-2022

La tierra de lagos y volcanes fue nominada por los Premios Mundiales de Viajes en la categoría “México y Centroamérica” por sus singularidades turísticas que se destaca a nivel mundial.

El país aparece en las nominaciones a “Mejor destino de aventura”, “Mejor destino insular” donde se destaca Little Corn Island y Granada en la categoría de “Mejor ciudad para vacacionar”.

La entidad rectora de turismo de Nicaragua, Instituto Nicaragüense de Turismo, también fue nominada como una de las más destacadas de la región Centroamericana y México, precisamente por su labor en pro del desarrollo turístico.

Little-Corn-Island

Little Corn Island

¿Cómo votar por Nicaragua?

Es necesario ingresar a la página web de World Travel Awards y seleccionar en el menú superior “votar” o “nominados”, donde aparecerá la lista de los continentes y subcontinentes que participan. Posteriormente se va a seleccionar “Centroamérica” o “Nominados de Centroamérica”. Después de seleccionar el nombre de la región, aparecerá en orden alfabético las distintas categorías, donde aparece Nicaragua y otros países.

Es necesario registrarse con su correo electrónico para poder votar en la plataforma, se le pedirá confirmar su dirección electrónica a través de un enlace que le llegará al correo proporcionado. Luego de confirmarlo, podrá ingresar con su email y contraseña para votar.

Iglesia-La-Merced-3

Sobre los premios

Los Premios Mundiales de Viajes, en inglés: World Travel Awards, son considerados “los Oscar” de la industria turística, creado en 1993 por el Consejo Mundial de Viaje y Turismo, reconociendo y premiando anualmente la excelencia en todos los sectores de la industria a nivel mundial.

Las votaciones para la categoría en la que participa Nicaragua concluirán el 29 de julio de 2022 a medianoche, hora del Reino Unido.

La gala de premiación para las Américas y el Caribe se realizará el 21 de agosto de 2022 en Sandals Montego Bay, Jamaica.

Naturaleza-de-Nicaragua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.