Primera Unidad Cardiológica de Alta Resolución

El Hospital Militar Escuela «Dr. Alejandro Dávila Bolaños», presentó la Primera Unidad Cardiológica de Alta Resolución en todo el país, con la cual se pretende dar respuesta al tratamiento de enfermedades cardíacas complejas sin necesidad de salir del país.

El Coronel y Dr. Noel Vladimir Turcios Arróliga, destacó: “Queremos presentarles los resultados de un importante trabajo de equipo que de manera coordinada ha realizado cirugías y procedimientos complejos que por primera vez se han hecho en Nicaragua, y que como hospital de tercer nivel de atención nos hemos convertido en el centro de atención cardiológica de mayor resolución en el país…la unidad está conformada por médicos nicaragüenses que se actualizan día a día para estar a la vanguardia de los avances médicos y poder dar respuesta para el tratamiento de patologías cardíacas complejas que antes no podían tratarse en Nicaragua y que se tenían que realizar en el extranjero. Hoy en el Hospital Militar Escuela “Dr. Alejandro Dávila Bolaños”, los pacientes pueden recibir esta atención de primera clase, con calidad y excelencia”.

Con la creación de la Primera Unidad Cardiológica de Alta Resolución, el Hospital Militar se convierte en pionero y único en el manejo de las patologías cardíacas, tratadas con tecnología de punta de categoría internacional, reafirmando el compromiso de ofrecer calidad y excelencia a las familias nicaragüenses que confían en este Cuerpo Médico Militar, destacado no sólo por su capacidad profesional, sino por buscar siempre beneficiar la salud del pueblo nicaragüense.

Todos los esfuerzos del Hospital Militar están encaminados en satisfacer las demandas de los usuarios, con la mejora permanente de sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.