Claro Empresas fortalece sus ofertas integrales

Bajo el compromiso del crecimiento económico y la digitalización en nuestro país, Claro Empresas fortalece su oferta de servicios integrales en comunicación y conectividad, a beneficio del gremio empresarial.

Con las ofertas integrales de Claro Empresas contará con una gran variedad de productos y servicios, contratándolos con un solo proveedor. Encontrará paquetes de datos móviles, llamadas, internet fijo, servicios Cloud y TV.

El servicio especial Claro Cloud les permitirá mantener la información empresarial centralizada, de manera que accedan a documentos desde cualquier dispositivo; con la garantía de seguridad y un valor agregado que aporta a la gestión de procesos internos de las empresas y la seguridad de su información.

Además, Claro Empresas presenta su oferta “Emprendedor”, misma que brinda a los nuevos empresarios tener comunicación en sus negocios, incluso de manera remota. Las y los emprendedores, obtendrán servicio de Internet de 25GB, TV digital y Línea fija celular desde los U$35.99.

“Continuamos potencializando el trabajo de las empresas nicaragüenses, por eso reforzamos planes y servicios que se adaptan a sus necesidades y por supuesto, sean accesibles a cada sector. Invitamos a las empresas a sacar el máximo provecho de nuestra oferta integral”, comentó Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

Las y los interesados en las ofertas pueden solicitar los servicios, contactándose con un ejecutivo de cuentas corporativas, a través del correo claroempresas@claro.com.ni o bien, visitando el Centro de Atención Claro, ubicado en el km 6.5 carretera a Masaya.

 

 

Deja una respuesta