CEMEX Nicaragua reconoce los estándares de calidad de su socio comercial Proinco S.A.

Por haber cumplido exitosa y satisfactoriamente con los requisitos de la gestión de calidad de sus procesos y materias primas para la producción de concreto premezclado, CEMEX Nicaragua otorgó un reconocimiento a su socio comercial Proinco S.A como parte del programa de asesoría operacional e iniciativas MIX3R.

Carlos Toruño, gerente general de Proinco y Carlos Manuel Alfaro, gerente de aseguramiento y control de calidad de la compañía, recibieron el reconocimiento de manos de Gad López, gerente comercial de CEMEX Nicaragua.

“Este reconocimiento nos llena de orgullo y nos hace más responsables con mantener nuestro compromiso con la gestión de calidad de nuestros procesos, también es un reconocimiento para nuestro personal ya que nos compromete a seguir dando lo mejor”, destacó Toruño.

Por su parte Carlos Manuel Alfaro agradeció a CEMEX Nicaragua por la sinergia con que han trabajado con Proinco durante todos estos años. “La idea es mantenernos siempre dentro de los estándares de calidad a nivel nacional y podernos extender a nivel internacional”, resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.