Primero de Marzo Día Nacional del Periodista

En celebración a la fecha del aniversario de la aparición del primer diario en el país, bajo la dirección del patriota Rigoberto Cabezas.

Seguimos informando, entreteniendo y educando a través de nuestro medio https://www.atreveteyexplora.com/  –  https://revistaatreveteyexplora.blogspot.com/  y redes sociales del acontecer nacional e internacional.

Quiero agradecer a todas las personas y empresas que han aportado su granito de arena para que sigamos adelante en nuestra lucha diaria.

Muy fraternalmente felicito a mi hija María M. Vargas Robleto, quien es periodista y siempre labora para nuestro medio, aunque sea de medio tiempo y sin paga muchas veces, pero es la única forma como vamos avanzando.

A mi hijo Gerardo Enrique Vargas Robleto, quien es técnico general en Cocina y Gastronomía, actualmente labora para su revista Atrévete y Explora, en el área de imágenes y edición web y es estudiante de Comunicación, “el mejor oficio del mundo” según Gabriel García Márquez, QEPD.

Felicidades a todos los Periodistas Nicaragüenses, y a los que ya no andan entre nosotros, que están en presencia de nuestro Padre Celestial, que estén en Paz.

Imágenes de periodistas en diferentes actividades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.