Seguí los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 donde quiera que estés, con Claro

Todo está listo para el arranque de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 y Claro invita a sus usuarios a seguir a sus atletas, disciplinas y actividades favoritas desde donde estén a través de la mejor cobertura deportiva de Marca Claro y Claro Sports.

Una vez más, gracias a la tecnología, la audiencia podrá elegir el dispositivo en el cual ver el evento invernal de su preferencia y disfrutar de una experiencia mucho más completa que en ocasiones anteriores al poder seleccionar qué actividad seguir, ya sean en vivo o bajo demanda, además de cuándo y dónde hacerlo.

Además, podrán decidir qué competencias seguir a través de las más de 650  horas de transmisión disponibles dentro de las dos señales de Marca Claro en YouTube, que contarán con contenido exclusivo, resúmenes informativos y el análisis de los mejores momentos de toda la Justa Olímpica.

Asimismo, de forma gratuita, los suscriptores de Claro Video podrán disfrutar en vivo de todos los eventos y competencias completas a través de la señal de Claro Sport que tendrá la plataforma de streaming. Si los usuarios lo prefieren, también podrán acceder bajo demanda a los mejores eventos del día, así como a las finales de cada una de las competencias.

José Antonio Aboumrad, director de Marca Claro y Claro Sports afirmó: “Estamos muy contentos por ser el canal con la transmisión mas completa de los Olímpicos Invernales. Nuestra misión siempre ha sido la de ofrecer una experiencia diferente a través de Marca Claro y Claro Sports y que sea la audiencia quien elija qué y cuándo ver Beijing 2022. En esto, la tecnología es nuestra mejor aliada para poder llevar la pasión por el deporte a todos los hogares de América Latina”.

La transmisión de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 a través de Marca Claro y Claro Sports comienza el próximo 4 de febrero con la Ceremonia de Inauguración que iniciará en punto de las 05:00 a.m. hrs tiempo de Nicaragua.

Además, la programación especial y toda la cobertura de los Juegos contarán con el respaldo y análisis del gran equipo de especialistas deportivos y comentaristas que están preparados para llevar toda emoción del deporte a toda América Latina.

Todo el contenido del evento se podrá seguir por el Canal 26 de Claro Sports y en Canal 201 Claro Sports HD, así como en la señal streaming de www.olimpicos.marcaclaro.com, el canal de www.youtube.com/MarcaClaro, la plataforma Claro Video sin costo para sus suscriptores y en los perfiles de Marca Claro en redes sociales y la aplicación móvil de Marca Claro disponible para Android y iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.