El Gallo Más Gallo y Claro, llevan más beneficios a los nicaragüenses

En este verano, Claro Nicaragua se suma a las tiendas “El Gallo Más Gallo”, para llevar a sus clientes grandiosos beneficios en descuentos y regalías por compras.

Para disfrutar de esta promoción, las y los clientes que realicen compras de Smartphones y Tablets marca Samsung, que incluyan una recarga Claro, obtendrán hasta el 30% de descuento al adquirir el equipo. Dicha compra la podrán realizar en todas las tiendas ubicadas a nivel nacional de El Gallo Más Gallo.

Además de este descuento, los clientes recibirán minutos ilimitados, llamadas multiuso, acceso a todas las redes sociales como Facebook, Whatsaap, Instagram, Twitter, Messenger y ahora, YouTube, Spotify y TikTok, sin consumir el paquete de datos en navegación. Los beneficios en cantidad de Megas, van en dependencia del monto de recarga que realicen.

“En este verano nos conectamos con tiendas Gallo Más Gallo, para llevar los mejores beneficios a nuestros clientes en cada rincón de nuestro país.  Les invitamos a acercarse a su tienda más cercana, comprar su Smartphone, recargar y disfrutar de las sorpresas que solo la empresa líder en telecomunicaciones, les ofrece”, mencionó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Los detalles y términos de la promoción, los encuentran al visitar las redes sociales de tiendas Gallo Más Gallo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.