Worldcell y Claro te invitan a Feria de Verano 2022

El verano llegó y con él, las mejores ofertas para conectarse con la red más rápida de Claro Nicaragua, quien se une a Wordcell en la Feria de Verano 2022, donde las y los nicaragüenses obtendrán descuentos, regalías y precios accesibles en equipos celulares, además de show de música en vivo y sorpresas para las y los visitantes.

La Feria de Verano se realizará en Multicentro Las Brisas el 2 y 3 de abril, a partir de las 10:00 a.m. La misma contará con la participación de emprendedores, quienes expondrán sus productos y servicios, entre ellos: artesanías, ropa, calzado, artículos de belleza, tecnología y accesorios para el hogar.

Además, de manera simultánea durante ambos días, Worldcell y Claro realizarán una activación en el centro comercial Plaza Inter, donde las y los visitantes encontrarán artículos de la temporada de verano a menor costo, promociones, regalías y más sorpresas.

“Desde Claro apoyamos a los y las emprendedores del país, porque creemos en su talento y motivación. Les invitamos a visitar y disfrutar de las ofertas y grandes promociones que tendremos para las y los visitantes, quienes podrán aprovechar excelentes precios en sus productos y servicios tecnológicos, a fin de seguir conectados con el mejor internet del país, para así darle like a este verano”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

El evento contará con todas las medidas preventivas necesarias, ante el Covid 19. Para conocer a detalle, los nicaragüenses deben visitar las redes sociales de Claro en Facebook, Twitter e Instagram o bien, al visitar la web www.claro.com.ni.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.