Pinturas Modelo llenó de color el Centro Teletón de Juigalpa, Chontales

Pinturas Modelo, como parte de su iniciativa #SosModelo, realizó por segundo año consecutivo un importante donativo a Fundación Teletón para que la organización continúe con su misión de trabajar por la niñez con discapacidad.

“Este año nuestro aporte a Fundación Teletón consistió en la pintura y aplicación en el Centro Regional de Rehabilitación y Educación Temprana de Juigalpa, Chontales. Transformamos este espacio para que los niños, niñas y adolescentes atendidos por la fundación, se motiven a continuar con sus terapias”, informó Rubayda Masis, Gerente de Marca de Pinturas Modelo.

El donativo realizado por Pinturas Modelo beneficia a más de 4 mil 700 niños, niñas y adolescentes que son atendidos por Fundación Teletón.

“La transformación de color consistió en más 3 mil metros cuadrados, incluyendo la mano de obra, para alcanzar un total de donación de C$278 mil 300 córdobas”, detalló Masís.

Pinturas Modelo, a través de su campaña #SOSModelo, continúa inspirando a los nicaragüenses a crear una mejor sociedad y ser modelos positivos en su entorno. La transformación del Centro de Atención en Chontales es una muestra más que desde diferentes espacios podemos impactar positivamente en la vida de otras personas, como es la vida de la niñez y juventud con discapacidad.

Este es el segundo centro de rehabilitación y educación temprana de Teletón que Pinturas Modelo transforma y llena de color. El primero fue el Centro en Chinandega, en el cual aplicó una transformación total.

“Por segundo año consecutivo en Pinturas Modelo nos sumamos a la colecta nacional de Teletón, reforzando nuestra iniciativa #SOSModelo, porque estamos muy contentos de los resultados que tiene la población con discapacidad que es atendida por Teletón. Continuaremos estrechando lazos para apoyarles en esta misión para que continúen siendo modelos en la vida de las personas con discapacidad y sus familias”, resaltó Masis.

Pinturas Modelo está presente en la vida de los nicaragüenses durante 50 años, por ello constantemente trabaja en la identificación de iniciativas que beneficien a la comunidad para impulsar su crecimiento con ambientes llenos de color y alegría que les inspire a dejar un legado de tradición y calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.