Noche inolvidable con Christian Nodal y Cerveza Toña

 

  • Los fanáticos del artista disfrutaron de una Toña bien fría al ritmo de “Adiós”, “Ya no somos ni seremos”, “Botella tras botella”, entre otros éxitos musicales.

Cerveza Toña, marca líder a nivel nacional e internacional, compartió con los nicaragüenses una noche única e inolvidable al ritmo del artista mexicano Christian Nodal, como parte de su gira Forajido Tour, el evento más esperado del año.

La marca preparó una serie de dinámicas que permitieron que los asistentes al concierto se deleitaran con la cerveza de los nicaragüenses al ritmo de “Adiós”, “Ya no somos ni seremos”, “Botella tras botella” y “Pa’ olvidarme de ella”, entre otros éxitos musicales.

En el escenario, las Chicas Toña dieron la bienvenida al público con el himno de la marca y los presentadores Iván Peña y Odalhya Fernández lideraron dinámicas preparadas especialmente para los asistentes como: Kiss cam, Brindis Toña, y karaoke con los DJs de Toña, entre otras.

Los obsequios de Nodal

Tras camerinos, Cerveza Toña agasajó orgullosamente a Nodal con hermosas piezas elaboradas a mano por artesanos de Nicaragua. La marca aprovechó esta ocasión para vestir su botella de 12 onz. con una etiqueta hecha especialmente para el cantante.

Una gorra blanca con un fino bordado del guardabarranco fue otro de los obsequios que se llevó el cantautor, así como un sombrero de cuero confeccionado en la bella ciudad de Matagalpa.

Mario Gutiérrez Lovo, gerente de Cerveza Toña, detalló que el artista también recibió un hermoso sombrero de pita, cuidadosamente tejido por Enrique Picado y Jerónima Díaz, un matrimonio de artistas y artesanos de Camoapa que ha dedicado su vida a trabajar con pasión y orgullo accesorios que hacen con palma de pita.

“Con estos detalles, Cerveza Toña quiso que el cantautor mexicano se lleve un pedacito de Nicaragua en su corazón y que sepa lo orgullosos que estamos de nuestra patria, nuestra gente y nuestras raíces”, destacó Gutiérrez Lovo.

Toña también entregó a Nodal un pañuelo de seda con la firma del artista diseñado especialmente para él.

Cerveza Toña invita a los toñeros de corazón a estar pendientes de las diferentes actividades que organiza la marca en las redes oficiales y así poder disfrutar de su bebida y evento favorito en un solo lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.