MPM PREMIA A SUS CLIENTES ESTE VERANO CON 50 ESTADÍAS EN EL HOTEL TREE CASA

AMPM es una empresa que forma parte de un grupo corporativo con capital de origen hondureño presente en las divisiones de Retail, Pharma, Media, Real State y Hospitality, en varios países de la región Centroamericana.

 Esta empresa tiene 10 años de estar presente en Nicaragua, aportando al ámbito económico y social del país, generando más de 700 empleos directos e indirectos. AMPM cuenta con 53 sucursales en todo el territorio nacional, 25 sucursales en Managua y 28 sucursales en los demás departamentos, durante los 2 últimos años han tenido como objetivo consolidarse en el interior del país para tener una mayor cobertura a nivel nacional.

 Desde sus inicios, AMPM se ha propuesto mejorar la experiencia de compra diaria, ofreciendo servicio 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año, con productos de calidad en un ambiente rápido, seguro y agradable.

 AMPM realizó el lanzamiento de su campaña de Verano 2417 en TreeCasa Resort – San Juan del Sur con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes en conjunto con sus presentadores Tree Casa Resort, Banpro, Coca Cola, y Victoria Frost. En esta dinámica 50 afortunados obtendrán un paquete que podrán compartir con 3 personas más de su elección, es decir, 200 personas lograrán disfrutar de una estadía con todos los gastos pagados en este hotel de lujo.

Sugey Calderón, Gerente de Mercadeo AMPM comentó que este verano se está rifando 50 paquetes en Tree Casa Resort que incluye la estadía de 2 días y 2 noches para los ganadores y sus tres acompañantes, además, alimentación durante su estadía, visita a la playa privada Toro Mixcali y una caminata guiada Los clientes., pueden participar al realizar una compra mínima de 300 córdobas en marcas patrocinadoras en cualquiera de las 53 sucursales AMPM en todo el país.

https://www.youtube.com/watch?v=eWUvqdyjc-A

Só1o deben llenar sus datos personales en el formulario web de la dinámica y subir su factura, cada factura cuenta como acción participante. Entre más facturas ingresadas tenga el cliente, más oportunidades tiene de ganar.

Francisco Chavaría, Gerente de Restaurante – Tree Casa Resort expresó que como empresa se sienten alegres de formar parte de esta dinámica que premia la fidelidad de los clientes de AMPM y les invitó a participar en esta rifa para ser uno de los posibles ganadores de estos increíbles premios. Por su parte, Cristiana Cuadra, Jefe de Cuentas Claves destacó que para Banpro Grupo Promerica es un honor ser parte del lanzamiento de la promoción «Verano 2417», que promueve AMPM.

 También invitó realizar sus compras usando su tarjeta de crédito o débito Banpro de su preferencia, para que participe de la promoción y sea uno de los 50 afortunados. En AMPM el cliente puede hacer diversas transacciones a través del Agentes Bancarios, además puede ganar puntos Promerica usando su tarjeta de crédito.

También, Anabel Villavicencio, Jefe de Cuentas Claves de FEMSA felicitó a AMPM por la iniciativa de premiar la fidelidad de sus clientes y así mismo mencionó que para su empresa es un placer formar parte de esta campaña. AMPM invita a todos los clientes a realizar su parada técnica este verano en sus tiendas y tener la posibilidad de llevarse uno de estos maravillosos paquetes.

 

 La dinámica ha estado vigente desde el 0l de marzo y finalizará hasta el02 de mayo del 2022. Los felices ganadores serán seleccionados y dados a conocer en la segunda semana de mayo. Todos los detalles de la promoción los pueden encontrar en las redes sociales AMPM Nicaragua.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.