Metrocentro impulsa el “Girl power” en el Día de la Mujer

El centro comercial Metrocentro conmemora el Día Internacional de la Mujer e inspira a las mujeres nicaragüenses a soñar en grande con su campaña “Girl Power: Juntas podemos con todo”.

En honor a las mujeres iniciamos esta campaña, porque queremos reconocer su importante rol en la sociedad. Este martes, 8 de marzo, tendremos una bonita actividad que motivará a las mujeres a sentirse valiosas, fuertes y capaces de lograr todo lo que quieran”, explicó Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Metrocentro.

En la Plaza Central de Metrocentro habrá un stand alusivo al Día de la Mujer, en el cual las personas asistentes podrán tomarse una fotografía.

Al compartir el post en redes sociales con el hashtag #GirlPower y registrar sus facturas de compras en el Kiosko de Información, ubicado en la Plaza Central, recibirán un obsequio sorpresa. La actividad se desarrollará desde de 12:00 P.M. a 2:00 P.M.

También, contamos con una promoción en la que pueden participar, todas las personas que hayan realizada compras mayores a C$400.00 córdobas en cualquier establecimiento del Centro Comercial, los participantes podrán ganar uno de los dos Certificados de Belleza patrocinados por Vanity Salón”, detalló Lacayo.

Para participar en sorteo, se deben registrar las facturas de compra en el Kiosco de Información entre el 1 y 8 de marzo.

Metrocentro cuenta con el mejor ambiente, restaurantes y tiendas para compartir o encontrar las mejores opciones en prendas de vestir, calzado, tecnología, medicina y mucho más.

“Los invitamos a visitar Metrocentro y disfrutar de la mejor experiencia de compra”, puntualizó Lacayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.