Metrocentro cuida de tu bienestar

Metrocentro con el propósito de seguir brindando una experiencia de compra segura a sus visitantes, ante el Covid-19 y sus variantes, mantiene su protocolo de protección en todos los accesos para reforzar el cuido de las personas que ingresan al centro de compras.

Los visitantes y clientes de Metrocentro en todos los puntos de acceso podrán encontrar un termómetro digital, con el cual pueden identificar si reportan un cuadro febril. El centro comercial, también cuenta con dispensadores de alcohol en gel en los diferentes espacios para quienes necesiten desinfectarse las manos.

“Metrocentro es el único Centro Comercial que ha conservado el protocolo de bioseguridad en cada puerta de ingreso, porque estamos comprometidos con la salud y el cuido de quienes nos visitan”, expresó Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Metrocentro.

Metrocentro desde que la Organización Mundial de la Salud (OMS), declaró la pandemia, el pasado 11 de marzo de 2020, implementó un protocolo preventivo para reducir las probabilidades de contagio e invirtió en equipos tecnológicos a fin de operar con la mayor prevención y vigilancia sanitaria posible, para acompañar a sus aliados comerciales en su recuperación económica, promover el sostenimiento y generación de empleos

Asimismo, reforzó su protocolo de limpieza y desinfección en todas las áreas (el food court, espacios exteriores y superficies de contacto, ascensores, escaleras eléctricas y sanitarios).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.