Maratoneá tus películas favoritas con Claro Video

Con la plataforma Claro Video podés maratonear tus películas favoritas, con el acceso al mejor contenido cinematográfico de todos los géneros, y disfrutar con familia, amigos y seres especiales.

Claro Video presenta su amplio catálogo en el que encontrás las producciones más exitosas de todos los tiempos. Para acceder a las listas, solamente debés ingresar al menú “Inicio” y buscar la pestaña de tu interés, dar clic a tus cintas para maratonear y listo.

“Invitamos a todos nuestros clientes a disfrutar de las mejores producciones de cine, a través de la plataforma Claro Video. Dentro de esta app, nuestros usuarios tienen acceso a las películas de su preferencia y nuevos descubrimientos cada semana. Este es otro de los beneficios en entretenimiento que brindamos a los nicaragüenses, solo por ser Claro”, añadió Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Para disfrutar de todas las opciones de Claro Video, los usuarios deben ingresar a www.clarovideo.com desde una PC o desde la aplicación en teléfonos y tabletas en las tiendas App Store, Huawei App Galley y Play Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.