Los cereales Nesquik y Trix de Nestlé listos para acompañar a tus hijos en su regreso a clases

Para este regreso a clases, las familias nicaragüenses podrán disfrutar de un desayuno lleno de sabor, diversión y nutrición con los cereales Nesquik y Trix.

Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar, interesada por promover todo el poder de la alimentación hoy y en las futuras generaciones, creyendo firmemente en el potencial que tiene el desayuno, quiere acompañar a los más pequeños del hogar en su regreso a clases, con sus cereales Nesquik y Trix.

Ambos cereales al contar con grano entero, también conocido como cereal integral como principal ingrediente, los convierte en una opción más rica en fibra y con menos calorías.

“Al estar hecho con cereal integral, Nesquik y Trix, contribuyen hasta cuatro veces más fibra, vitaminas y minerales que cereales refinados. El consumo de cereales integrales ofrece una mayor sensación de saciedad y energía. Una porción adecuada de cereal, junto con una porción de lácteos, proteína y fruta, es una alternativa ideal para un desayuno divertido, balanceado y saludable para toda la familia”, declaró Patricia Vial, Gerente de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé Centroamérica.

Nesquik y Trix contienen hierro y vitaminas B3, B5 y B6, brindando a los pequeños importantes nutrientes que le aportan a su desarrollo. Con el consumo diario de al menos 48 gramos de granos integ

rales que pueden ser los cereales de Nestlé no solo favorece a una buena digestión; sino, además, contribuye a la protección del corazón y el sistema gastrointestinal.

Por su parte, José Báez, Gerente de Marca de Cereales para Nestlé Nicaragua expresa que iniciar el día con un desayuno completo, divertido y con un gran sabor, es el primer paso hacia un gran día. “Sabemos que una buena alimentación es clave para la etapa escolar, por eso en Nestlé les brindamos a las nicaragüenses alternativas convenientes para complementar su desayuno y los cereales son una gran manera de hacerlo”, afirmó Báez.

“Estamos convencidos de que con los cereales Nesquik y Trix, los más pequeños del hogar no solo podrán disfrutar de un delicioso sabor, sino también podrán desarrollar su creatividad y explotar aún más el potencial que tienen, inspirándolos a crear, construir y ponerle color a su día”, finalizó José Báez, Gerente de Marca de Cereales de Nestlé Nicaragua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.