Grandes beneficios, solo por ser Claro

Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, premia a sus clientes como muestra de agradecimiento por su fidelidad con la marca.
En esta ocasión, Claro entregó Refrigeradoras LG Inverter, Cocinas Mabe de 24” pulgadas y Smartphones de última generación marca Nokia 1.4, TCL y Motorola E7I. Los ganadores de estos grandiosos premios fueron seleccionados a través de una rifa en la cual participaban todos los clientes que adquirieron un Simcard Claro en modalidad Prepago y recargaron C$50 o más durante el periodo de la promoción. Esto con el objetivo de consentir y agradecer su preferencia en este 2022.
“Una vez más premiamos a nuestros clientes, a quienes ofrecemos lo mejor en servicios de telecomunicaciones. Claro siempre a la vanguardia en temas de conectividad, oferta de productos y experiencia de servicio. Esto nos permite mantener el compromiso y preferencia de los nicaragüenses. Les invitamos a estar pendientes de los próximos sorteos que recompensan su fidelidad”, expresó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.
Para participar en los sorteos periódicos, las y los clientes deben estar pendientes de próximas promociones disponibles en las redes sociales de Claro Nicaragua: Facebook, Instagram, Twitter y el sitio web www.claro.com.ni donde encuentran a detalle las promociones, descuentos y regalías por compras efectuadas.

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.