Exhibición de autos clásicos del año 1927 hasta 1999 en el Chevy Fan Day  

Modelos como el famoso Corvette, Camaro, Bell Air, Blazer, Apache, Silverado, Malibú 79, C10 y uno de los más clásicos de todos el Chevrolet Capitol AA de 1927.

  • Food Trucks, Pet Friendly, condiciones especiales de Credi Q, serán algunas de las actividades que podrá disfrutar.

 

Llega de nuevo el Chevy Fan Day, un evento familiar para los amantes y aficionados de los autos antiguos, en una exhibición de más de 20 autos de la familia Chevrolet en la Sucursal de La Uruca del viernes 8°, sábado 9 y domingo 10 de julio.

En esta oportunidad contaremos con autos antiguos de la marca, con más de 80 años de existencia como el famoso Corvette, Camaro, BellAir, Blazer, Apache, Silverado, Malibú 79, C10 y uno de los más clásicos de todos el Chevrolet Capitol AA de 1927.

Este evento es una remembranza que nos transporta a décadas de historias, anécdotas y momentos memorables en la vida de los dueños y de los que vivieron en su época, es la sintonía de emociones para todos los amantes y fanáticos de este tipo de vehículos.

“Cada año nos emociona poder traer estos modelos a nuestra sucursal y seguir en contacto con los dueños, donde vemos el amor con el que cuidan y los mantienen en óptimas condiciones. Su muestra de lealtad a la marca nos da confianza y credibilidad en que brindamos desde más de 8 décadas un servicio de calidad y satisfacción a nuestros clientes”,  comentó Asly Anchia Gerente de Mercadeo de Chevrolet Costa Rica.

Durante el Chevy Fan Day podrá venir con su familia y su mascota a disfrutar de la exhibición, tomarse fotos con los autos clásicos, Food trucks y condiciones especiales con Credi Q, como Prima desde 10% y plazo hasta 108 meses.

Los esperamos el viernes 8° de julio de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., el sábado de 9:00  a.m. a 2:00 p.m y el domingo 10 de 10:00 a.m a 2:00 p.m.

Para más información puede visitar los canales digitales, como facebook: Chevrolet Grupo Q Costa Rica, web: www.chevroletcr.com, whatsapp:73001212, call center: 25227474, IG: Chevrolet_CR, y correo electrónico: Chevrolet_cr@grupoq.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.