Disfruta de las mejores series, en Claro Video

Es tiempo de disfrutar de las mejores series en esta temporada, gracias al acceso a la plataforma streaming Claro Video, uno de los beneficios que tiene Claro para todos sus clientes.

En Claro Video, las y los usuarios pueden entretenerse con series de reconocimiento internacional, como: Doctor House y The Walking Dead. Además, la plataforma contiene una sección de series dirigida al público infantil, entre ellas: Naruto, El Hombre Araña, X-Men y Iron Man.

“Estamos contentos de presentar nuestro catálogo de series y beneficiar a todos nuestros clientes con la app y plataforma web, Claro Video. Trabajamos por reforzar y por ampliar el catálogo de entretenimiento, para todos los usuarios Claro”, aseguró Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relacione públicas de Claro Nicaragua.

Para acceder a la lista de contenido en Claro Video, las y los usuarios deben descargar la app disponible en tienda App Store, Huawei App Gallery y Play Store, de manera gratuita. Dentro de la plataforma tienen la opción de acceder a la sección Series, donde disfrutarán de las mejores producciones

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.