Conocé a Sebastián Yatra, con Claro Música

Viví una experiencia única al lado de tus artistas favoritos y participá en un meet and greet digital con Sebastián Yatra, solo por disfrutar de Claro Música.

Los usuarios que se encuentren activos dentro de la plataforma web o app Claro Música deberán escuchar la playlist “Asi Suena, Sebastian Yatra” durante el periodo de la promoción válida hasta el 28 de febrero, y de esta manera participan en el sorteo que se efectuará el día 03 de marzo de 2022.

“Con nuestro servicio Claro Música, pensamos en nuestros usuarios y les concedemos momentos especiales al lado de sus artistas favoritos. Este es otro de los innumerables beneficios que Claro trae para los y las nicaragüenses, con solo formar parte de nuestra familia. Invitamos a disfrutar de las plataformas de entretenimiento creadas para todos todos y todas”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Para tener acceso a la plataforma Claro Música, solamente debés descargar la app disponible en la App Store, Huawei App Gallery y Play Store, de manera gratuita. El siguiente paso será registrarse y automáticamente disfrutarás de la mejor música.

Los participantes pueden consultar bases y condiciones, ingresando a la página web www.claro.com.ni en la sección de promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.