Comienza el año siendo parte del cambio y solicita tu Ecofactura en Tigo Nicaragua

Ecofactura es una alternativa digital y amigable con el planeta promovida entre los clientes de Tigo Nicaragua como parte de su programa GO ECO, la cual permite un control de todas sus facturas emitidas y un menor consumo de papel de un solo uso, disminuyendo así nuestro impacto ambiental.

Ya son más de 9 mil los clientes de Tigo Nicaragua que están suscritos a Ecofactura y reciben de forma electrónica la factura de sus servicios fijos y móvil, que les permite revisar los detalles de la factura las 24 horas a través de la App Mi Tigo, donde además pueden también pagar sus facturas todos los días y a cualquier hora.

EcoFactura está disponible para todos los clientes de Tigo Nicaragua que cuentan con planes Pospago móvil y Tigo Hogar de internet residencial o televisión digital HD, quienes pueden solicitarlo desde la página web www.tigo.com.ni/eco-factura o bien escribir al correo: facturacion_tigo@tigo.com.ni, donde únicamente deben brindar su número de cliente, correo y teléfono.

Los clientes que ya están suscritos podrán consultar su factura a través del correo electrónico, App Mi Tigo y desde la web www.tigo.com.ni.  Además, recibirán una notificación vía SMS en su celular y no necesitan presentarla de forma física en los puntos de pago, ya que solo deben indicar el tipo de servicio y brindar su número de cliente.

De esta manera, Tigo Nicaragua continúa promoviendo los beneficios de su Ecofactura e invita a todos clientes a comenzar el año con buenos propósitos, siendo parte del cambio y atender juntos el llamado del planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.