Colaboradores de Claro Nicaragua reciben reconocimiento

Bajo el lema “Protagonistas de excelencia” decenas de colaboradores de Claro, formaron parte de la ceremonia que reconoció su labor durante los últimos años, en el área de Atención al Cliente, considerada como el pilar fundamental de la empresa.

Colaboradores de Claro Nicaragua recibieron reconocimientos por su trayectoria, esfuerzo, dedicación, compromiso y arduo trabajo, en satisfacer las necesidades de conectividad de los clientes, de la empresa líder en telecomunicaciones.

“Somos una empresa líder en servicio humano. Esto se logra gracias a nuestro personal, quienes a diario atraviesan adversidades y las superan. Hoy premiamos y felicitamos a los colaboradores que extienden confianza y seguridad hacia nuestros clientes y usuarios en todo el país”, expresó Karla Puerto,

gerente de recursos humanos de Claro Nicaragua.

Asimismo, Puerto mencionó el compromiso que tiene Claro en inversiones de carácter humanista que elevan el reconocimiento como c

ompañía ejemplo de atención, a nivel regional.

La revista empresarial SUMMA, en su edición número 332, realizó un estudio en el que se evaluó a empresas que ofrecen servicios integrales en todos los canales de contacto: físicos y digitales. El desempeño satisfactorio, ubicó a Claro Nicaragua dentro del listado de las empresas líderes en atención a clientes, del país.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.