Claro se suma a campaña “Valoremos el Agua” de Water For People

Te imaginas pasar un día sin agua? En el marco del Día Mundial del Agua, Claro Nicaragua, empresa comprometida con el cuido y preservación del medio ambiente, se suma a Water For People en la campaña “Valoremos el agua”, misma que busca concientizar a la población sobre el uso de este vital líquido, como una acción de cuido responsable, en un entorno sostenible.

La campaña “Valoremos el Agua” consiste en llevar un mensaje a la población sobre el valor del agua para el hogar, salud y entorno. En este sentido, planea un contraste entre las personas que no tienen acceso a este vital líquido, sobre todo, en las áreas rurales de nuestro país, y quienes por su fácil acceso la desperdician.

“Este año decidimos realizar acciones concretas, que tengan un impacto positivo en la sociedad nicaragüense, porque sabemos lo difícil que es no tener acceso al agua potable en diversas comunidades de nuestro país. El objetivo es que las personas hagan conciencia sobre el alcance y el privilegio que no toda la población tiene y utilicen el agua, de forma responsable”, compartió Liza Rivera, Directora País para Water For People Nicaragua.

Asimismo, Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua, añadió: “Somos una empresa comprometida con salvar lo bonito, es por ello que nos sumamos a proyectos que garanticen el bienestar ambiental. También, es parte de nuestro eje utilizar la tecnología para influir de forma positiva, en la formación de quienes tienen acceso al agua u otros recursos naturales, a fin de que juntos hagamos cambios importantes a beneficio de todos y todas”.

Claro Nicaragua y Water For People invitan a las y los nicaragüenses, organismos y empresas a conmemorar el 22 de marzo “Día Mundial del Agua”, de cara al reconocimiento sobre el cambio climático y aportes a los objetivos de desarrollo sostenible, que garantizan de manera gradual, el bienestar en la sociedad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.