Claro Nicaragua actualiza los beneficios de la App Claro Club

 

 

Claro Club es para todos

La empresa líder en telecomunicaciones presentó la actualización 2022 de la App Claro Club que trae mayores beneficios y mas interactividad para los usuarios, quienes disfrutaran junto a las familias y amigos, en diferentes establecimientos comerciales.

El Club que premia la fidelidad de todos los clientes Claro, ahora incluye beneficios en servicios residenciales. Es decir, las personas que poseen cualquier contratación Claro en modalidades Prepago, Pospago y Claro Hogar, línea telefónica, internet fijo y televisión, tendrán acceso a cupones de descuentos, regalías y descuentos en mas de 85 comercios aliados al Club, a nivel nacional.

Asimismo, en esta nueva versión de la App Claro Club, los usuarios visualizaran el monto de ahorro sobre descuento con valor fijo en comercios de su preferencia. La App presenta una interfaz ágil, de fácil muso e interactiva, con el iteres de brindar un a mejor experiencia de servicio, con lo último en tecnología aplicada.

La gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social de Claro Nicaragua, Gilda Tinoco, mencionó: “En Claro agradecemos la lealtad de cada uno de nuestros clientes, al brindarles beneficios en establecimientos aliados, en categoría de entretenimiento, belleza, salud, alimentos, entre otros. Esta actualización de la App Claro Club conectará aún más, a todos nuestros clientes. Les invitamos a sumarse a Claro para disfrutar de los grandes beneficios del Club que lo tiene todo».

¿Cómo utilizar los cupones?

La App Claro Club Centroamérica esta disponible gratuitamente en las tiendas de descargas, como: App Store, Huawei App Gallery y Play Store. Las y los clientes deben instalarlas en sus dispositivos, registrarse con su número Claro o número de contrato.

Posteriormente los usuarios de la App, eligen el comercio de su interés y gozan de las distintas promociones y descuentos al presentar su cupón, que obtienen de manera gratuita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.