Claro invita a participar del Torneo PlayStation FIFA 2022

Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones y promotora del entretenimiento tecnológico, invita al Torneo PlayStation FIFA 2022 a realizarse en la Feria Empresarial en alianza con SINSA, La Curacao y Ópticas Münkel; el próximo 23 de junio en la ciudad de Jinotepe, Carazo.

Esta actividad tiene como objetivo aportar a la recreación de jóvenes y adultos gamers, aficionados por el deporte más popular en todo el mundo: el fútbol. A su vez, incide en la formación y uso positivo de la tecnología en el país.

“No sumamos a las actividades que promueven el uso de las telecomunicaciones como una herramienta de transformación en el sector salud, educación y entretenimiento. Invitamos a todos las y los amantes de los videojuegos y del deporte, a participar en este torneo y disfrutar con los grandes beneficios que solo Claro les brinda”, agregó Gilda Tinoco, gerente de comunicación y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Para participar, los gamers solo deben acercarse a la Feria Empresarial a efectuarse en el parque central de la ciudad de Jinotepe, a partir de las 9:00 a.m, adquirir un SIM Card Claro con una recarga o un SuperPack activado de C$50 a más y automáticamente participarán en el Torneo que premiará a los mejores jugadores.

Los nicaragüenses pueden estar pendientes de los sorteos y actividades de entretenimiento a través de las redes sociales de Claro Nicaragua (Facebook, Twitter e Instagram). También, mediante la web www.claro.com.ni/personas/servicios/promociones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.