Culminan los Juegos Centroamericanos “AASCA Soccer 2022”

Claro, empresa comprometida con el deporte, se sumó una vez más al torneo de la Asociación de Colegios Americanos en Centroamérica (AASCA Soccer), que este año galardonó al colegio San Agustín (Nicaragua), en categoría masculino y al colegio Lincoln School (Costa Rica) en categoría femenino. El torneo AASCA Soccer 2022 se llevó a cabo en el Colegio Lincoln International Academy de nuestro país.

La Asociación de Colegios Americanos en Centroamérica (AASCA – en sus siglas en inglés), reúne anualmente a colegios de toda Centroamérica, con el propósito de desarrollar espacios de convivencia entre las y los estudiantes que participan en jornadas deportivas y académicas. El colegio Lincoln de Nicaragua fue seleccionado como sede Centroamericana este año y llevo a cabo el reto de organizar 33 partidos en 3 días y garantizar atención a más de 300 estudiantes participantes.

El torneo AASCA Soccer 2022 abrió puertas a categorías masculino y femenino, de los colegios Lincoln International Academy, American Nicaraguan School, Colegio San Agustín, Escuela Internacional Sampedrana, American School of Tegucigalpa, Lincoln School, Happy Days & Freedom y Country Day School.

Adrenalina, fuerza y destrezas vivieron los estudiantes del equipo San Agustín de Nicaragua, quienes vencieron 2 – 0 goles al colegio Lincoln School proveniente de Costa Rica, convirtiéndose en el equipo campeón en categoría masculino, durante esta jornada de entretenimiento futbolístico. Además, el colegio Lincoln School de Costa Rica 1- 0 se coronó como el campeón ante el American School of Tegucigalpa de Honduras, en categoría femenina.

“Centroamérica tiene talento y se demostró en el torneo AASCA Soccer 2022, donde vimos entusiasmo y pasión por el fútbol. Claro se compromete a continuar promoviendo el talento de jóvenes apasionados por el deporte”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.